Doramas Coreanos

En kpopdrama.net queremos ofrecerte la mejor información sobre dramas coreanos y sobre actores y actrices coreanas.

¿Qué son los dramas coreanos?

El Drama coreano o también conocido como K-Drama se refieren a las series de televisión dramáticas provenientes de Corea del Sur en su idioma local, emitiéndose en ese país desde la década de 1960 y popularizándose a mediados de la década de 1990 y principios del 2000 a nivel global, con un formato que se diferencia de las series de televisión y telenovelas occidentales. La duración se encuentra de acuerdo a la audiencia y horario en diversos géneros, que habitualmente varían entre los 16, 20 y 50 episodios, frecuentemente sin secuelas.

Los K-drama más famosos

Algunos se ven más que otros pero la audiencia que tienen los k-dramas es tan grande que hasta el dorama menos conocido, en el resto del mundo tendrá una gran acogida. Por eso Netflix ha invertido tanto en ofrecernos en su plataforma una gran cantidad de dramas coreanos de todos los tipos.

A continuación te ofrecemos una lista de los K-Drama más famosos del mundo. Clica en la imagen para ver toda la información sobre tu drama favorito. Si quieres ver una lista completa y actualizada de los doramas coreanos en español en Netflix clica AQUÍ.

Actores coreanos

Los actores coreanos más famosos

Corea es una fábrica de chicos guapos coreanos y famosos. Aquí te ponemos una lista de los 20 actores coreanos de dorama más guapos y famosos en Corea del Sur y en el mundo.

Actrices coreanas

Las actrices coreanas más famosas

Belleza, talento y educación definen a la perfección a la actriz coreana. Aquí os dejamos una lista con las 20 actrices coreanas de K-Drama más atractivas y famosas que se conocen.

¡Compártelo!