LO MÁS VISTO

ARTISTA DEL MES KPOPDRAMA

KEY (SHINEE)

Cantante

Este chico nos ha sorprendido a todos con su talento como solista. Brilla en el grupo de kpop Shinee, pero desde su sencillo "Hate That..." ha revolucionado el mundo de la música coreana.

Los Mejores Restaurantes Mexicanos En Seúl

¿ Buscando los mejores restaurantes mexicanos en Seúl ?

¡En los últimos años, las cosas han avanzado mucho para la comida mexicana en Corea! Ya sea que sea un converso «ko-mex» o un purista estricto, Seúl ahora puede presumir de restaurantes que satisfacen casi cualquier antojo mexicano que pueda imaginar. ¡Con la ayuda de nuestros lectores, hemos compilado una lista de los mejores restaurantes mexicanos en Seúl!

Masa Tacos |Sinsa-dong, Gangnam-gu

Aunque su tienda podría estar en el exclusivo distrito de Sinsa-dong, sus tacos definitivamente nos recuerdan a esos encantadores camiones de comida que estacionan afuera de las playas de California. Para cualquiera que quiera probar el sabor de su hogar, definitivamente visite Masa Tacos.

Su variado menú de tacos, burritos, quesadillas y nachos ha llamado la atención de muchas celebridades coreanas, como se ve en su cuenta de Instagram. ¡Aquí está la esperanza de que Masa se convierta en un alimento básico extranjero y un pionero de la comida extranjera que se extiende por Seúl!

¿Has estado en Masa Tacos? ¡Deja un comentario!

Foto por masa.tacos

El Pino 323  | Gangnam

Este fresco lugar mexicano está arrasando en Seúl. Fácilmente un favorito de los fanáticos, El Pino 323 es conocido por su dedicación a la autenticidad hasta la última especia. Chef D ha traído el sabor de la cocina de su abuela aquí mismo a Seúl y a los invitados les encanta.

No se sorprenda si encuentra una fila de personas esperando incluso antes de abrir sus puertas. Las comidas aquí son abundantes y los sabores están perfectamente equilibrados. Además de la experiencia, le espera un plato elegante, un personal amable y música ambiental relajante. ¿Y mencionamos que tienen horchata? 

¿Ya llegaste a El Pino 323? ¡Déjanos tu opinión!

Foto por elpino323

Coreanos Kitchen | Itaewon

Si le gusta que su comida mexicana se mezcle con sabores de fusión, Coreanos Kitchen es el crisol coreano-tex-mex que ha estado buscando. Comenzando como un humilde camión de comida en Austin, Texas, en 2010, Coreanos Kitchen encontró fama en los EE. UU. después de que Fox News les otorgó el premio «Uno de los mejores camiones de comida de Estados Unidos».

Desde que trajeron sus sabores fusionados a Corea, el nombre de Coreanos ahora cuenta con 3 tiendas con residencias en Itaewon, Gwanghwamun y Apgujeong Rodeo. Sirven los favoritos de los fanáticos como sus galardonadas «Three Wise Fries» (papas fritas cubiertas con pollo, carne de res kalbi, cerdo, cebolla y cilantro y servidas con tres salsas picantes diferentes) y el «OG Burrito» (un burrito de carne de res kalbi con ensalada de repollo, cebolla, cilantro, kimchi caramelizado y vinagreta de aceite de sésamo)

Todos son buenos, pero ¿qué ubicación te gusta más?

Foto de Koreanskitchen

Gusto Taco | Sangsu

Calificado como el número 1 entre 122,700 restaurantes en Seúl en Tripadvisor, Gusto Taco reclama el primer lugar del sitio web por una buena razón. Describiéndose a sí mismo como un restaurante que sirve «comidas mexicanas informales y hechas a mano para consumidores conscientes del presupuesto», los sabores del restaurante y el tamaño de las porciones hacen que todos se vayan llenos y satisfechos.

Gusto Taco sirve sus comidas con tortillas prensadas a mano, recién hechas todos los días. Prueba sus enchiladas de mole con piña colada o corona, ¡para sentirte como si te hubieran llevado a México!

¿Quieres probar el restaurante número 1 en Seúl?

Foto por yoonbly_98

Vatos | Itaewon

Aclamados como los «héroes de ko-mex», a los muchachos detrás de Vatos, argot para «hombres» o «tipos», se les atribuye en gran medida el inicio de la tendencia en Corea. Cualquiera que esté familiarizado con el restaurante sabe que el amor compartido por los sabores picantes y fuertes hace que esta mezcla intercultural sea una combinación poco probable hecha en el cielo.

Los tres dueños coreanos crecieron en los EE. UU., donde estuvieron expuestos a los auténticos sabores mexicanos. Junto con la comida tradicional coreana que crecieron comiendo en casa, nació una combinación única de cocina fusión coreana-mexicana. Vaya a visitar a Vatos y profundice en los favoritos de fusión como las papas fritas Kimchi Carnitas, los tacos de carne Kalbi y las quesadillas de pollo picante.

¿Te encanta Vatos?

Foto por vatoskorea

Tomatillo Grill | Itaewon

En TomaTillo, el menú tiene que ver con sabores frescos. Cuando se trata de su línea mexicana estándar de tacos, burritos, quesadillas y tostadas, realmente saben lo que están haciendo. Si bien el menú es simple, cada artículo es sabroso y está bellamente servido.

El restaurante se enorgullece de su amplia selección de cervezas artesanales y el personal está listo para recomendar el maridaje perfecto para su comida. Elija entre generosas porciones de pescado, camarones y calamares, cubierto con ensaladas y una sólida línea de salsas. La sangría no se la puede perder!!!!!

¿Qué tan dulces son sus sangrías?

Foto por tomatillo.kr

Taco Amigo | Itaewon, Garosugil

Taco Amigo ha estado cocinando auténtica comida mexicana para locales y visitantes de Itaewon durante más de 10 años. Siguiendo con los clásicos, Taco Amigo sirve sus tacos al pastor, a la manera tradicional.

Su menú cubre platos auténticos difíciles de encontrar que se encuentran con menos frecuencia en los establecimientos de sus competidores. Aquí encontrarás tesoros escondidos como tamales, chilaquiles, pollo con mole y enchiladas verdes.

El restaurante también cuenta con una extensa lista de bebidas con una variedad de margaritas afrutadas, sangrías y cócteles de horchata hechos con fruta fresca y tequila o ron de primera calidad. ¡Este es el lugar perfecto para la comida mexicana auténtica y divertida que no puedes encontrar en ningún otro lugar!

¡Háganos saber qué tan auténtico es Taco Amigo escribiendo un comentario!

Foto de tacoamigo_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO