Kpop Femenino: TODOS los grupos que debes conocer

El K-Pop es mucho más que música, es un ciclón que arrasa mucho más allá del país coreano. Actuaciones épicas, redes sociales en llamas, el fandom (conjunto de fans) supera ya a los mismísimos Beatles y revienta todos los récords del resto del mundo. La música coreana factura miles de millones de dólares empezando por la venta de discos, pasando por las reproducciones de sus MV en YouTube o por el éxito de sus redes sociales. Ya que además, la gran mayoría de ellos se convierten en influencers de fama mundial.

Es curioso como estos artistas ostentan récords mundiales en sus reproducciones en YouTube y en el éxito de su música de fama internacional. Corea nunca deja de sorprendernos y lo mejor de todo, es que esto acaba de empezar.

Es nuestra obligación, como medio ligado a Corea del Sur, de informaros acerca de sus boybands o grupos de kpop. Por eso hemos juntado los grupos que más éxito tienen a día de hoy y os ofrecemos toda su información para que descubráis un mundo de posibilidades dentro de la «ola coreana».

En esta lista os enseñamos todos los grupos de kpop que existen en las playlist más recientes de Corea, pasando por «RED VELVET» hasta «BLACKPINK«. Nos basamos en datos recientes por popularidad en South Korea así que es posible que descubráis grupos «nuevos» cómo «TWICE«, un grupo que está llegando al éxito de forma meteórica en el país asiático y que probablemente llegue a nuestros países de forma inminente.

¡Compártelo!