LO MÁS VISTO

ARTISTA DEL MES KPOPDRAMA

KEY (SHINEE)

Cantante

Este chico nos ha sorprendido a todos con su talento como solista. Brilla en el grupo de kpop Shinee, pero desde su sencillo "Hate That..." ha revolucionado el mundo de la música coreana.

BTS SE SEPARA: El grupo se toma una pausa y se centrarán en sus actividades individuales

Dejan sus dormitorios y a partir de ahora vivirán por separado

El 14 de junio, BTS anunció que se tomarán un descanso de las actividades grupales para concentrarse en sus actividades individuales.

A las 9 p. m. KST de este día, BTS subió un video titulado «Real BTS Dinner» en su canal oficial de YouTube BANGTANTV . Todos los años, durante la temporada Festa, cuando el grupo celebra su aniversario de debut, los miembros siempre se sientan juntos para cenar con entre sí y con fans.


En este día, los miembros hablaron sobre varios temas, desde su plan original con el álbum ‘ON’ hasta su plan futuro. RM explicó que muchas personas a su alrededor preguntaron por qué el grupo estaba lanzando un álbum de antología cuando ni siquiera es su décimo aniversario. 

RM explicó más detalladamente: » La temporada 1 de BTS estaba hasta ‘ON’ originalmente. Estábamos planeando hacer una gran gira mundial con ‘ON’ yendo a lugares en los que no habíamos estado, como India y Australia, pero luego, cuando comenzamos la promoción para ‘ENCENDIDO’, comenzó COVID-19″.

El grupo también habló sobre sus planes para el futuro y, después de un poco de vacilación, sacaron a relucir el tema de BTS haciendo una pausa como grupo para centrarse en actividades individuales. SUGA explicó: » No pudimos hablar de esto durante dos años, así que fue un poco frustrante. No pudimos hablar de esto. Y si tomamos una decisión determinada, es posible que ya no hayamos estado aquí. Esos posibilidades persistentes. Pensamos: ‘Vamos a ir a los Grammy ya que fuimos nominados’, y cuando no ganamos, lo intentamos de nuevo. Todos estábamos agotados por ese proceso».

Explicó además: » Si nos hubiéramos apegado a nuestro plan original, habríamos regresado después de que terminara el COVID-19. Por supuesto, eso es todo en retrospectiva. Pero logramos hacer ‘Dynamite’ y ‘Butter’ gracias a esto. Sé que no debemos arrepentirnos de las decisiones que hemos tomado».

«Podríamos centrarnos en nuestro trabajo en solitario esta vez y más tarde, cuando nos volvamos a reunir como grupo, esa sinergia será como ninguna otra», agregó V.

Los miembros también confirmaron que ahora viven por separado: «Nos hicimos aún más cercanos ahora que vivimos por separado, nos dimos cuenta de lo valiosos que somos».  Explicaron que también terminarán su vida en el dormitorio porque el contrato de arrendamiento del dormitorio había llegado a su fin. Los miembros recordaron su vida en el dormitorio y explicaron que ahora era el momento de vivir separados ya que habían vivido juntos durante tanto tiempo.

BTS explicó que el álbum de antología ‘ Proof ‘ marcará el final de la temporada 1 de las actividades grupales de BTS. Después del lanzamiento del video ‘Real BTS Dinner’, el grupo entrará en su pausa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO