¿QUIERES CONVERTIRTE EN UNA ESTRELLA DEL K-POP? INSCRÍBETE AQUÍ

Date:

JYP Entertainment facilita a los usuarios coreanos y extranjeros la posibilidad de realizar una audición online para su compañía

La famosa compañía discográfica JYP Entertainment (Stray Kids / TWICE / GOT7 / Itzy) pone a disposición de todos la posibilidad de realizar audiciones online para formar parte de un grupo de K-Pop, tanto como para ciudadanos coreanos como para extranjeros y todo totalmente online.

Si eres lo suficientemente bueno o buena en el sector no dudes ni un segundo en realizar tu inscripción y así poder hacer realidad tu sueño de convertirte en una estrella de la música coreana.

Lo primero que debes hacer es clicar en el botón que os indicamos en la siguiente imagen y os llevará a la página de términos y condiciones que deberéis aceptar para poder acceder al formulario de inscripción.

Audiciones online JYP Entertainment

Seguidamente debes indicar si eres un ciudadano coreano o un extranjero, algo muy importante ya que las páginas de destino y la forma de inscribirse son distintas, no te equivoques.

Nacionalidad del aplicante

Seguidamente te llevará a la página de aceptación de términos y condiciones que deberás aceptar para poder continuar, en caso de no aceptar los términos no podrás continuar con el proceso. Te recomendamos que traduzcas la página en tu idioma para hacerte un poco más fácil la lectura.

Términos y condiciones de la plataforma

Una vez hayas leído y aceptado los términos y condiciones nos llevará a la página para introducir todos nuestros datos, así como fotografías, vídeos y trayectoria. Como indicamos en la siguientes imágenes.

Formularia de inscripción 1
Formulario de inscripción 2

En esta página, en la última casilla, encontramos una sección en la que informar a JYP Entertainment de quiénes somos, qué queremos y cuáles son nuestros objetivos. Es importante vendernos correctamente, pues es algo que se leen a consciencia los responsables.

Y para finalizar, una vez hayas acabado de rellenar todos los datos y subir los archivos que se solicitan, podrás finalizar el proceso clicando en el botón del final de la página.

Finalizar la inscripción

Datos que debes aportar en el formulario

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Nacionalidad
  • Fecha de nacimiento
  • Género
  • Altura y peso
  • Número de teléfono
  • Enlace de servicio de mensajería (kakaotalk, facebook, naver, whatsapp)

Archivos que debes subir al formulario

  • 3 fotos de perfil (photobook)
  • Archivo MP3 mostrando la calidad de tu voz
  • Vídeo demostrando la habilidad de baile y canto

¡Y eso es todo! Si tienes la capacidad, el talento y las ganas de iniciar esta aventura y convertirte en una estrella del K-Pop para JYP Entertainment, no pierdas más el tiempo y empieza a ensayar. Contrata a fotógrafos profesionales, alguien que te grabe un buen vídeo y que grabe tus canciones de manera profesional.

No está de más decir que JYP es una empresa seria y espera seriedad por parte de los participantes, así que os pedimos que despejéis vuestras dudas y os planteéis si sois capaces de llevar a cabo un tarea tan titánica.

También os pedimos que si al final conseguís una audición con la compañía discográfica que lleva a Stray Kids, ¡Decidles que venís de nuestra parte!.

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí