LO MÁS VISTO

ARTISTA DEL MES KPOPDRAMA

KEY (SHINEE)

Cantante

Este chico nos ha sorprendido a todos con su talento como solista. Brilla en el grupo de kpop Shinee, pero desde su sencillo "Hate That..." ha revolucionado el mundo de la música coreana.

¿Está bien que los artistas hagan «playback» en sus conciertos?

Una de las alegrías de ser fan es asistir a un concierto y escuchar la presentación en vivo de tu artista favorito. Claro, ver un video musical de YouTube o escuchar la canción en tu teléfono es genial, pero escuchar en vivo en un concierto es mucho más visceral e íntimo. Pero, ¿Cómo te sentirías si fueras al concierto de tu artista favorito y descubrieras que el artista estaba sincronizando los labios?

Recientemente, los K-netizens se reunieron en una comunidad en línea para discutir si sienten que está bien que los artistas hagan sincronización de labios en un concierto. La discusión se inició en la  popular comunidad en línea Nate Pann  por un internauta que compartió sus pensamientos primero. El internauta preguntó:

» ¿Qué piensas de los artistas sincronizando los labios en un concierto?» 

Luego agregaron:

» Me sorprendería. ¿PLAYBACK en un concierto? ¿En un concierto? Solo vi a mi grupo favorito cantando en vivo, así que pensé que era un hecho que los artistas  cantaran en vivo. ¿No deberían los artistas cantar en vivo en sus conciertos? Si solo bailan con un audio pregrabado, entonces son solo bailarines».

Si os damos nuestra humilde opinión, los músicos deben tocar y/o cantar sus canciones en vivo y en directo ya que de esta forma sientes que el artista realmente está preparado para dar ese concierto y no es un mero muñeco perezoso que solo se limita a mover los labios mientras suena su canción.

En este vídeo el artista anteriormente conocido como Prince, nos deleita con una respuesta muy a la altura de lo que hablamos al respecto. Sin duda, tiene toda la razón.

«DESDE QUE ME SUBO, HASTA QUE ME BAJO DEL ESCENARIO, MI MICRÓFONO ESTÁ ENCENDIDO.»

Prince

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO