LO MÁS VISTO

ARTISTA DEL MES KPOPDRAMA

KEY (SHINEE)

Cantante

Este chico nos ha sorprendido a todos con su talento como solista. Brilla en el grupo de kpop Shinee, pero desde su sencillo "Hate That..." ha revolucionado el mundo de la música coreana.

Jimin es tendencia número uno en todo el mundo gracias a su nuevo «Photobook»

Jimin llama la atención sobre sí mismo y se destaca por sus habilidades vocales y de baile sin igual, y también por su impecable belleza . Se destaca especialmente por cómo su cuerpo contrasta con sus rasgos faciales, por lo que tiene un  cuerpo sexy bien construido con proporciones perfectas que lo hacen ver como una supermodelo, mientras que su rostro tiene rasgos suaves y delicados con una piel extremadamente hermosa y clara . Cualquier imagen de él es siempre un festín visual para cualquiera, y esto es exactamente lo que sucedió cuando se publicaron sus escaneos de fotos del fotolibro BTS Merch Box #8.

Estas fueron las mismas fotos de la sesión de fotos que tuvo durante su entrevista en la revista Weverse, donde habló sobre el capítulo posterior de su carrera y dijo que le gustaría sacar algo más «maduro, explícito y crudo sobre sí mismo».

Las imágenes del fotolibro tenían a los fanáticos jadeando por aire debido a lo guapo y etéreo que se veía. De hecho, incluso terminó siendo mencionado entre las » celebridades masculinas cuyos músculos sexys del pecho están calentando el verano», según lo compilado por los medios coreanos el mes pasado.

Tal como sucedió en el momento del lanzamiento de la entrevista y el fotolibro, el lanzamiento de los escaneos el 15 de agosto del mismo fotolibro provocó el mismo tipo de reacción de los fanáticos. No pudieron contener sus emociones al ver lo increíblemente guapo que se veía en los escaneos, y mientras lo colmaban de elogios, admiración y elogios, Jimin entró en las tendencias mundiales y ascendió rápidamente a la cima. Se convirtió en un tema candente en diferentes rincones del mundo en un instante debido a sus imágenes inigualables.

Al ver dicho contenido y cómo Jimin habló sobre su dirección para el futuro al comenzar su carrera en solitario, los fanáticos están muy ansiosos y emocionados de ver el tipo de contenido o conceptos que asumirá en el futuro, tanto musical como visualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO