Jiyeon de T-ara anuncia su matrimonio con el beisbolista profesional Hwang Jae Gyun

Date:

El 10 de febrero, Jiyeon compartió la siguiente carta escrita a mano, así como algunas fotos de la pareja con fans. Ella escribió lo siguiente a continuación:

Él es un jugador profesional de baseball en activo que ha jugado (y juega) en ligas de primera división americanas, alcanzando metas que muchas ya quisieran.


«Hola, soy Jiyeon. Había una historia que quería contarles a mis fans directamente, así que tuve el coraje de escribir esto. Debuté en mi adolescencia, pasó el tiempo y ya tengo 30 años. Después de debutar cuando era joven y tenía miedo de todo, cuando me retiré de la ansiedad en mi adolescencia e incluso en mis 20, cuando quería rendirme en un momento difícil, siempre me tendiste la mano y me sostuviste en silencio.

Gracias por animarme a lograrlo. a través del largo túnel. Puedo estar donde estoy hoy.

A los fanáticos que creen en mí y me apoyan, quiero decirles a los fanáticos ante todo, no las palabras o escritos de otras personas. Tengo un novio que conocí. El año pasado a través de un conocido y se encontró con buenas sensaciones.

Prometí casarme el próximo invierno con un novio que es como un regalo en mi vida, que siempre se preocupa por mí, me aprecia y me enseña qué es la felicidad. Viviré una vida bonita y feliz con un novio confiable que me abrazó firmemente cuando estaba inestable y me dio un hombro en el que apoyarme.

Me preocupa que te hayan sorprendido las repentinas noticias. Llegará el día en que pueda compartir esta felicidad contigo también, así que estoy muy nerviosa y nerviosa mientras escribo cada carta. Continuaré retribuyéndote con una buena imagen en el futuro por el apoyo y el amor que envían los fanáticos.

Gracias y te amo.»

¡Felicitaciones a Jiyeon y su futuro esposo!

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí