Los fans están contentos de que Yuna debutó con ITZY en lugar de NMIXX

Date:

Después del debut del nuevo grupo de chicas NMIXX de JYP Entertainment , ha habido muchas discusiones de que Yuna de ITZY podría haber debutado con NMIXX en lugar de ITZY, dada la corta edad.

Nacida en 2003, Yuna se unió a ITZY como el grupo más joven. Ha ganado muchos fanáticos y popularidad a través de sus imágenes perfectas y se ha convertido en un miembro principal del grupo de chicas.

Por lo tanto, un internauta comenzó una discusión diciendo que era bueno que Yuna debutara con ITZY en lugar de NMIXX. El internauta que creó la publicación explicó que Yuna encaja tan bien con el concepto de ITZY que fue bueno que debutara con el grupo.

Los internautas también estuvieron de acuerdo y comentaron : » Estoy de acuerdo con esta publicación, Yuna pertenece a ITZY», «Siento que no puedo imaginar a Yuna en otro grupo, jajaja», «Ella tiene la vibra que combina tan bien con ITZY», » Creo que Yuna encaja bien con la imagen de ITZY, pero definitivamente me gustaría verla actuar también, tiene ese aspecto de actriz», «Creo que es la ídolo más bonita de la cuarta generación»  y » Creo que Yuna encaja bien en ITZY». como la maknae del grupo».

¿Qué piensas sobre esto?

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: