3 apps para conocer y ligar con coreanos

Date:

Gracias a que vivimos en un mundo tecnológico y que la conectividad es algo de lo que somos incapaces de deshacernos simplemente por el hecho de lo útil que es, tenemos la oportunidad de conocer personas que se encuentran en la otra punta del planeta y comunicarnos, charlar, entablar amistades, y por qué no, encontrar el amor.

Pues bien, como ya sabéis existen muchísimas apps para conocer gente de todas partes y nosotros os traemos 3 apps para conocer coreanos y coreanas y poder entablar amistad.

Tanto si vas a viajar a Corea y no conoces a nadie que te eche una mano cuándo llegues cómo si quieres estudiar el idioma con personas nativas, estas apps te van a facilitar mucho la vida.

Aquí las dejamos.

#1- Hello Talk

Hello Talk, es una app de idiomas bastante conocida, gratuita y con opción a apartado VIP que te permite seleccionar más de un solo idioma para aprender. Pero con la versión gratuita nos sobra para empezar a conocer personas coreanas, chatear, añadir amistades, videollamadas, audios y muchas cosas más.

Es una «pequeña» red social para aprender idiomas a la vez que entablas amistad. Nosotros hemos conocido muchos amigos en esta app y la recomendamos al 100%.

#2 Interpals

Más que una app, es una web. Interpals es una red social bastante grande que abarca gente de todo el globo y tiene como objetivo la amistad y el intercambio cultural. Cada persona tiene su perfil con descripción, fotos, intereses y muchas más cosas.

Totalmente gratuita y funciona de maravilla. Aunque tiene aplicación disponible en Play Store, nosotros os recomendamos usar la versión web ya que las funcionalidades de la app dejan mucho que desear. A pesar de esto, si creas tu perfil en la web podrás acceder desde la app para poder revisar tus mensajes y visitas a tu perfil.

#3 Meeff

Meeff es una red social muy usada por coreanos pero también puedes encontrar gente de muchos otros países. Funciona algo parecido a Tinder, pero no tan enfocado en las relaciones. Se usa para entablar amistad y conocer personas. Totalmente gratis.

Básicamente se trata de una especie de Tinder coreano que tiene una funcionalidad parecida. Si la persona que aparece en pantalla te gusta, le das al corazón y se enviará una solicitud de amistad. Se abrirá una sala de chat temporal para poder enviar un mensaje a esa persona y así presentarte. Si dicha persona contesta, se mantiene el chat. Si no, se borra definitivamente.

Recuerda que debes ser mayor de edad para poder registrarte en estas apps y NUNCA debes dar tus datos personales a desconocidos.

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí