LO MÁS VISTO

ARTISTA DEL MES KPOPDRAMA

KEY (SHINEE)

Cantante

Este chico nos ha sorprendido a todos con su talento como solista. Brilla en el grupo de kpop Shinee, pero desde su sencillo "Hate That..." ha revolucionado el mundo de la música coreana.

Actor famoso arrestado por intento de asesinato de su esposa actriz

Un hombre anónimo de unos treinta años, que se sabe que es actor, fue arrestado cuando lo atraparon en el acto de intentar asesinar a su esposa actriz.

El 14 de junio, la comisaría de policía de Yongsan en Seúl arrestó e investiga al hombre no identificado por cargos de intento de asesinato. Se informó que el hombre apuñaló a su esposa actriz con un cuchillo en el vestíbulo de su casa en Itaewon, Yongsan-gu, Seúl, alrededor de las 8:40 a.m.

La actriz fue apuñalada en el cuello y llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento. Se ha informado que la esposa es una actriz de unos 40 años. Se ha revelado que la actriz solía ser modelo y luego debutó como cantante. Luego se volvió activa como actriz después de que su grupo se disolviera. Ganó mucha popularidad a fines de la década de 2000 al aparecer como actriz de reparto en varios dramas.

La policía llegó a la residencia después de que se hizo un informe y capturó al hombre en el acto. La policía planea investigar las circunstancias del incidente y el móvil del crimen contra el actor. 

Hasta el momento, se ha revelado que los dos estaban separados y la esposa tenía una orden de restricción contra el esposo. La policía cree que el esposo estaba esperando a la esposa con un cuchillo en el vestíbulo del apartamento antes de cometer el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO