Brutal: Blackpink alcanza el 2º puesto en la lista Billboard con «The Album»

Date:

✔ Antes de lanzar el álbum el 2 de Octubre ya contaba con más de 1 millón de reservas

El grupo de kpop Blackpink presentó el pasado 2 de Octubre su primer álbum de estudio llamado «Blackpink – The Album» que incluye las colaboraciones de artistas estadounidenses como Selena Gomez y Cardi B.

El primer disco de larga duración del grupo Blackpink incluye los sencillos How You Like That y Ice Cream, dos sencillos que anticipaban lo que venía con el nuevo álbum del grupo coreano. Ambos M/V juntos suman casi 400 millones de reproducciones, nada mal. Ambos temas entraron el la lista Billboard, al igual que BTS (mira la noticia sobre BTS AQUÍ).

Ice Cream, grabado junto a la maravillosa Selena Gómez y escrito por Ariana Grande llegó al puesto 13 en la lista Billboard Hot 100, la mejor posición hasta la fecha del grupo femenino de kpop. En kpopdrama.net estamos seguros de que vendrán muchas más colaboraciones con grandes Artistas.

En «The Album«, las chicas de Blackpink han querido escribir sobre el amor en todas sus fases y las emociones relacionadas con este. Mostrando a mujeres maduras, independientes y empoderadas, dice Jennie, una de las integrantes. Como debe ser.

Hace una semana colgaron un nuevo M/V en su canal de YouTube con la canción «Lovesick Girls» incluída en el álbum y actualmente cuenta con más de 157 millones de reproducciones.

Jisoo ha destacado la importancia de colaborar con tremendas artistas estadounidenses. «Es una relación de la cuál aprendemos lo mejor de la industria Americana y que viene bien a todos«- comenta la integrante de Blackpink.

Debido a la pandemia por COVID-19 no es posible de momento establecer fechas para la gira de lanzamiento del álbum. «Es una pena no poder actuar delante de todos nuestros fans, pero seguro que muy pronto podemos estar con ellos y darles nuestro amor» comentan las integrantes de Blackpink.

Actualmente Blackpink es el referente del kpop junto a BTS, ya que ambos están logrando lo que casi nadie ha conseguido y están haciendo historia. Estamos convencidos de que vamos a escuchar mucho más de Blackpink y que tenemos Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé para rato.

Lista de canciones del álbum:

  • How you like that
  • Ice cream
  • Pretty savage
  • Bet you wanna (Cardi B)
  • Lovesick girls
  • Crazy over you
  • Love to hate me
  • You never know
¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí