BTS revienta Twitter tras el éxito de Dynamite

Date:

Tras el éxito abrumador de BTS en Billboard y con su hit Dynamite, han copado las redes sociales de todo el mundo. Kakao Talk, Line, Facebook, Twitter, Instagram… Todas las redes sociales imaginables sólo han hablado de BTS gracias, por supuesto, a su ARMY.

BTS ha conseguido ser el número 1 por segunda vez consecutiva en la lista Billboard Hot 100, el ranking de música por excelencia. Un hito que podríamos denominar cómo histórico.

Según un informe publicado por Twitter (impresionados con lo viral del asunto) se han generado más de 50 millones de interacciones después de darse a conocer el éxito publicado en la lista Billboard. Estamos hablando del 5% de la población mundial, dicho así no suena mucho pero es que actualmente en el mundo existen alrededor de 6.000 millones de personas. Si echamos cuentas el dato es histórico.

BTS Twitter

Dicho informe cuenta que desde el 31 de Agosto al 3 de Septiembre, el grupo de kpop BTS generó un sinfín de publicaciones dando a conocer su próximo éxito y se apoderó de Twitter durante más de 3 días consecutivos, no se hablaba de otra cosa. En el informe ponía que se generaron más de 300 millones de tweets con los hashtags: BTS, Dynamite, 방탄소년단, , #다이너마이트, #BTS_Dynamite. Una verdadera locura.

Además de todo esto, Bangtan Boys proporcionó emojis personalizados para la ocasión y aumentar la interacción. Una campaña de marketing perfecta y sin límites. Twitter felicitó también a ARMY por sus 2 millones de likes y más de 800.000 retweets.

Actualmente BTS está a punto de conseguir los 30 millones de seguidores en Twitter y su vídeo de celebración por el éxito de Dynamite ha llegado a más de 7,6 millones de reproducciones.

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: