‘Alchemy of Souls’ de tvN responde a los rumores de que la protagonista femenina cambiará de Jung So Min a Go Yoon Jung en la Parte 2

Date:

El 12 de julio, tvN  abordó los rumores en curso de que la protagonista femenina del drama ‘ Alchemy of Souls ‘ cambiará de Jung So Min a Go Yoon Jung en la segunda parte de la serie.

A principios de esta semana, un medio de comunicación informó que la filmación de la Parte 2 de ‘Alchemy of Souls’ comenzó con Go Yoon Jung como la protagonista femenina. El medio de comunicación declaró que Jung So Min, la protagonista femenina de la Parte 1, había firmado originalmente solo para la Parte 1 de la serie. Otros personajes principales, incluidos Lee Jae Wook , Yoo Joon Sang y más, seguirán apareciendo en la Parte 2. 

En respuesta, tvN transmitió brevemente: «Cualquier detalle sobre la Parte 2 no se puede revelar en este momento, ya que puede actuar como un spoiler de la Parte 1 que aún se está transmitiendo».

Anteriormente, el director Park Jun Hwa confirmó que ‘Alchemy of Souls’ saldría al aire en dos partes. La Parte 1 está programada para concluir a finales de este mes, mientras que la fecha de emisión de la Parte 2 aún no se ha confirmado. 

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: