Ira y conmoción por el veredicto hacia el ex integrante de Big Bang Seungri

Date:

La sentencia se vería reducida a la mitad

Se informó el 27 de enero que el Tribunal Superior de las Fuerzas Armadas de Corea del Sur redujo la sentencia del ex miembro de Big Bang Seungri a un año y seis meses de prisión, durante su juicio final de apelación.

Según los informes de los medios de comunicación, Seungri admitió los 9 cargos penales durante la audiencia de apelación del Tribunal Superior y presentó una declaración de reflexión por sus fechorías. El Tribunal Superior tomó en consideración que el acusado admitió sus cargos y mostró un comportamiento reflexivo mientras ajustaba el fallo del juicio inicial.

En agosto de 2021, el tribunal militar sentenció a Seungri a un total de 3 años de prisión, así como a una multa de aproximadamente 1156 millones de KRW (~ 960 000 USD), por sus nueve cargos penales, incluida la malversación de fondos y la violación de las leyes de saneamiento de alimentos. , agresión sexual, filmación ilegal con cámara, solicitud de prostitución, juego ilegal habitual, transferencia monetaria extranjera ilegal, agresión, etc. Sin embargo, el representante legal de Seungri presentó una apelación en octubre de 2021.

Con la noticia de que Seungri había sido sentenciado a solo un año y seis meses de prisión, los internautas coreanos se reunieron en una comunidad en línea para expresar su enojo y compartir lo desconcertados que están con el sistema de justicia coreano. Estos internautas comentaron :

«Esto es increíble, jajaja, la justicia coreana es simplemente increíble»

«Necesito irme de Corea, no hay futuro para el sistema de justicia coreano»

«¿Entonces recibió una sentencia reducida? ¿Reducida? ¿Por qué es ¿¿Corea del Sur es una mierda?

«Los jueces deben ser castigados»

«Tienes que estar bromeando»

«Esto es muy injusto»

«Él ha estado negando todos los cargos pero finalmente lo admitió, jajaja»

«Corea del Sur ama a los criminales»

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: