Detienen a Kris Wu (Ex-EXO) por supuesta violación

Date:

La información que ofrecemos a continuación la ha proporcionado la policía de Chaoyang Weibo

Desde el 8 de julio, Du Meizhu (víctima) hizo varias publicaciones en Weibo alegando que fue engañada para asistir a una fiesta privada en la casa de Kris Wu para beber. El que era antes gerente de Wu, afirmó que se trataba de una cita para optar al papel principal femenino de su próximo vídeo musical. Lo que finalmente llevó, presuntamente, a la chica a emborracharse y tener relaciones sexuales con Wu. Du Meizhu también reveló que varias chicas más habían sido víctimas de abusos por parte de Kris Wu en otras ocasiones muy parecidas.

Wu rápidamente negó las acusaciones y dijo:

Si ha habido tales acciones, no se preocupe, ¡yo mismo iré a la cárcel ! ¡Asumo la responsabilidad legal por mis palabras! 

La policía china reveló los resultados de su investigación inicial el 22 de julio, detallando el engaño, el chantaje y la extorsión involucrados. Ahora han publicado una actualización sobre el asunto:

Después de que la policía investigó los informes hechos en línea sobre ‘Wu Yi Fan engañando a niñas para que tuvieran relaciones sexuales varias veces’, Wu Yi Fan (hombre, 30, canadiense) fue detenido por la policía de Chaoyang por sospechas de violación. El caso está actualmente en curso.
– Policía de Chaoyang

¿Qué puede pasar con Kris según la ley china?: ¿Kris Wu podría ser condenado a prisión e incluso pena de muerte tras acusaciones de abuso a menores?

Aun se espera una resolución sobre el caso.

Seguimos a la espera de que se de más información al respecto y se esclarezca el caso.

Artículos que te pueden interesar

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: