Información de la eTA (visa electrónica) para hacer turismo en Corea del Sur

Date:

La visa ETA en línea para Corea del Sur es una próxima autorización de viaje electrónica que se espera permita a los ciudadanos elegibles visitar Corea del Sur para estancias cortas por turismo.

Se espera que el gobierno introduzca la ETA para Corea del Sur en 2021 con el fin de acelerar el proceso de solicitud de una visa de turista y eliminar la necesidad de presentar una solicitud de visa en persona.

Una vez que se introduzca el sistema, los ciudadanos elegibles podrán solicitar una visa de Corea del Sur a través de la simple solicitud de visa coreana en línea.

Se espera que los solicitantes puedan completar el formulario de solicitud de ETA de Corea del Sur en solo unos minutos con información personal básica, pasaporte y de viaje. También se espera que sea necesario proporcionar una dirección de correo electrónico actual a la que se enviará una copia de la visa de viaje aprobada por Corea del Sur.

Aún no se ha anunciado si la eVisa para Corea del Sur estará disponible para fines distintos al turismo. Será necesario ponerse en contacto con la embajada de Corea del Sur más cercana.

✅Visita nuestro POST para obtener toda la información sobre visados✅

¿Qué se necesita?

  • Pasaporte válido
  • Fotografía reciente tamaño carnet
  • Dirección de correo electrónico actual
  • Tarjeta de débito/crédito válida

Para enviar una solicitud de visa electrónica de Corea del Sur, primero es necesario cumplir con los requisitos de visa de Corea del Sur .

Los siguientes documentos son necesarios para una solicitud en línea de la ETA de Corea del Sur:

  • Un pasaporte válido de un país elegible para eVisa
  • Una tarjeta de crédito o débito válida para pagar la tarifa de la visa electrónica de Corea
  • Una dirección de correo electrónico actual en la que recibir una copia de la eVisa aprobada para Corea del Sur
  • Una foto tamaño pasaporte en color .

Una vez aprobada, se espera que los solicitantes puedan presentar una copia de la visa eTA aprobada para ingresar a Corea del Sur en un punto de entrada fronterizo.

Se espera que se anuncien más requisitos de visa de turista en línea para Corea del Sur más cerca de la fecha prevista de lanzamiento de la eVisa. Estos se publicarán en este sitio web una vez que el gobierno de Corea del Sur los ponga a disposición.

Precios

Aún no se han establecido precios fijos para las eTA pero se estima que rondarán los 10000 KRW según el país desde el que se solicite.

Enlaces que pueden interesarte

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí