Jeon So-mi es la única artista de K-Pop en Vogue: «Una amante de la moda a la que hay que prestarle atención en 2022»

Date:

La cantante Jeon So-mi se ha convertido en un ícono de la moda que también ha prestado atención al mundo de la moda global.

Vogue, una revista de moda mundial, la seleccionó como ‘Conoce a las 12 estrellas del estilo establecidas para hacer que 2022 sea emocionante’.

‘Vogue’ describe a la ex Somi como una «verdadera superestrella mundial», y ella usa su vestido para los ‘2022 Golden Disc Awards’ y ‘Show! Elogió su guardarropa de estilo informal, que incluía accesorios de ‘Music Core, una camiseta de concierto vintage y zapatillas de deporte coleccionables.

Jeon Somi es amada como una «representante de la moda de la generación MZ» por su cuerpo delgado, hermosos efectos visuales y excelente sentido de la moda. En particular, es la única artista de K-pop que figura como la fashionista a seguir en 2022 por ‘Vogue’, dándose cuenta de su interés global en su ex Somi.

La lista de 12, incluida Somi Jeon, incluye a las actrices británicas Jessica Henwick y Ella Hunt, la modelo y empresaria estadounidense Lori Harvey, la actriz británica nacida en India Simone Ashley y la ganadora olímpica Dina. Dina Asher-Smith, la actriz española Milena Smit, la presentadora de SNL Chloe Fineman, los actores estadounidenses Jasmin Savoy Brown y Julia Fox, la estrella pop canadiense de origen marroquí Faouzia y la actriz británica de origen japonés Sonoya Mizuno fueron seleccionados.

Mientras tanto, Jeon Somi ganó el premio a la mejor interpretación ‘Disco de oro 2022’ y el ‘Gran premio de la primera marca de Corea 2020’ con ‘DUMB DUMB’, que tiñó el mundo de sensibilidad adolescente el año pasado, y el primer álbum completo ‘XOXO’, que recibió una respuesta mundial. Ganó la categoría de cantante solista femenina y está caminando como la mejor ‘reina solista’ de todos los tiempos.

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: