La streamer JAMMI se quita la vida tras recibir constantes comentarios de odio

Date:

Streamer Jammi se quitó la vida después de sufrir comentarios maliciosos.

El 5 de febrero, el tío de Jammi notificó a la comunidad de streamers de 27 años sobre su fallecimiento. Según su tío, Jammi sufría una depresión grave debido a numerosos comentarios y rumores maliciosos. Escribió:  «Espero que no insultes a la fallecida. Es demasiado difícil tanto para la familia como para los amigos en duelo. Dejó una nota de suicidio y, a través de los artículos, pude ver lo difícil que lo estaba pasando Jammi y cómo la intimidaban. Don Ya no empezaré más rumores ridículos.

Jammi estuvo previamente involucrada en una polémica por un gesto supuestamente feminista que realizó. También les dijo a sus televidentes que su madre se había quitado la vida después de ver los comentarios maliciosos, y se informa que su depresión se agravó después del fallecimiento de su madre.

Si usted o alguien que conoce corre el riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo antes posible comunicándose con agencias especializadas en intervención en crisis y prevención del suicidio en los Estados Unidos y en el extranjero .

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: