Leyendas de terror coreanas

Date:

Existen decenas de leyendas terroríficas en Corea y ahora que se acerca halloween creemos que es un buen momento para darlas a conocer. Algunas pueden resultar un tanto siniestras, otras un tanto cómicas, pero todas son leyendas reales que están presentes en la vida de muchas ciudadanas y ciudadanos coreanos. Igual que en el resto del mundo tenemos a «La chica de la curva» en Corea también tienen sus espíritus y fantasmas propios.

#1 ¿Papel rojo o azul?

Cuentan que el algunos baños públicos de Corea del Sur muchos jóvenes se quitan la vida debido al estrés que sufren a diario, ya sea por bullying o bien por presión académica.

Lo peor de esto, es que los espíritus de estos jóvenes permanecen en el lugar y atemorizan a las personas que visitan estos baños.

La leyenda dice que si tú usas alguno de esos WC después de haber tenido recientemente alguna discusión con algún familiar, amigo o conocido y casualmente entras en el lugar donde alguna persona se ha quitado la vida, su espíritu a través de la puerta te hará la siguiente pregunta:

– ¿Necesitas el papel rojo o el azul?

Una pregunta que puede causar incluso alguna risa y que puede parecer ridícula. Pero todo cobra importancia cuándo te das cuenta de que la puerta no puede abrirse para escapar y que no hay papel normal en el baño.

Ahí es cuándo debes elegir uno de los rollos.

Si escoges el papel rojo, el espíritu abrirá la puerta con cara vengativa y te apuñalará y destripará hasta que la estancia se torne del color del papel, cubierto con tu sangre.

En cambio, si escoges el papel azul, el espíritu aparecerá para ahogarte con sus propias manos hasta que tu piel cambie al color azul del papel.

Una única persona escapó de uno de estos espíritus y cuenta que la solución es contestar que no necesitas el papel que te ofrece. Así de esta forma podrás escapar, aunque un tanto incómodo debido a la suciedad. Pero ¿mejor sucio que muerto verdad?

Así que ya sabéis, si vais a un baño público en Corea del Sur, más os vale llevar un paquete de papel cerca, por si acaso.

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: