Los 9 coreanos más famosos de YouTube

Date:

Mientras que los influencers de Instagram se están llevando toda la atención últimamente, los YouTubers son quiénes lo empezaron todo. Por eso es que 7 de cada 10 coreanos quieran vivir de YouTube y convertirse en estrellas.

Actualmente existen YouTubers muy grandes en Corea del Sur y son una marca muy poderosa en el país asiático. Millones de personas siguen a diario los vídeos y streamings que realizan los increíblemente famosos creadores de contenido coreanos y coreanas.

Aquí os traemos los 9 YouTubers coreanos que más lo petan en internet.

#9 PONY Syndrome

Pony es una de las influencers de belleza y Youtubers más famosas de Corea del Sur. Su verdadero nombre es Park Hye-Min y ha estado vlogueando sobre productos de belleza coreanos durante años.

Tiene algunos de los mejores tutoriales de maquillaje en línea. Algunos de sus videos más famosos son cuando se maquilla para parecerse a estrellas famosas del K-Pop e incluso a estrellas occidentales como Taylor Swift. Su tutorial de maquillaje de transformación de Taylor Swift obtuvo más de 21 millones de visitas hasta la fecha.

Tiene más de 5 millones de suscriptores y seguidores leales tanto en Corea como en China. Por eso, muchas marcas de belleza coreanas quieren colaborar con Pony.

Incluso tiene su propia marca de cosméticos llamada Pony Effect y les ha ido muy bien en las tiendas internacionales. Además, Lens Town, que es una de las principales empresas de contacto de color de Corea, ha lanzado lentes de contacto de color Pony Edition. Por lo tanto, aquellos que estén interesados ​​en ingresar al mercado de la belleza coreano deben saber quién es Pony.

#8 Sungha Jung

Sungha Jung es un músico de Corea del Sur que es muy popular en YouTube por su técnica de guitarra acústica de estilo de dedos. Es uno de los guitarristas de estilo digital más exitosos del mundo y tiene más de 5.5 millones de suscriptores.

Hace muchas interpretaciones de temas pop, contemporáneo, jazz, clásico e incluso cinematográfico. De hecho, su famosa portada de Piratas del Caribe tiene más de 60 millones de visitas. Este fue uno de sus primeros videos en 2009 que realmente le permitió volverse viral.

Además de la guitarra acústica, también ha subido versiones para el ukelele y la guitarra eléctrica. Además, Jung ha sacado sus propios álbumes.

#7 Hongyu ASMR

ASMR es enorme en Corea del Sur. Si bien muchos tienen personas susurrando con una voz melódica y haciendo movimientos aleatorios con las manos, Hongyu no dice una palabra. Crea videos de sí misma comiendo una amplia variedad de dulces y bocadillos.

Sus videos pueden estar fácilmente en la categoría de Mukbang, pero los sonidos que crea a través de estos videos son intensos. Su video «Rainbow Party», que combina Jelly Boba y reventar caramelos, obtuvo más de 70 millones de visitas hasta la fecha. Además, también crea muchos de sus dulces y hace un tutorial rápido sobre cómo hacerlos en el video.

Los sonidos que hace su video ASMR son geniales, pero las imágenes también son increíbles. Ella hace un gran esfuerzo para poner tanto color como sea posible en sus videos.

#6 SeoeunStory

SeoeunStory es un hermoso canal de Youtube coreano que muestra a una madre y su hija pasando el mejor momento de sus vidas. Es un vlog diario que muestra a Seoeun y su mamá haciendo muchas actividades diferentes.

Algunos de estos incluyen reseñas de juguetes, reseñas de alimentos y concursos divertidos. Es genial ver su relación amorosa. Además, cubren principalmente juguetes y productos diseñados para niños, así que si usted es una empresa global de juguetes, asegúrese de contactar a esta familia.

Su video más popular es Seoeun comiendo dulces de chocolate de Pororo & Friends en su tienda Tayo. ¡Ha obtenido más de 154 millones de visitas hasta ahora!

#5 Twin ROOZI

Twin ROOZI son gemelos idénticos y tienen 11 años. Suben vlogs diarios y reseñas de comida. Lo que hace que el canal sea excelente son las reacciones de los gemelos a cosas como pulpos vivos, espectáculos de helados turcos y extraños dulces internacionales.

Su video más visto de ellos comiendo tanghulu de fresa y mandarina les consiguió más de 292 millones de visitas hasta ahora. Su comentario es divertido y muy lindo. No comen mucho, pero comen alimentos muy interesantes y viajan a muchos lugares diferentes.

Por lo tanto, son los Youtubers perfectos en Corea del Sur para los niños que buscan videos divertidos y entretenidos.

#4 With Kids

Si te encantan los juguetes, ¡te encantará este canal de reseñas de juguetes! La estrella del canal es Ye Jun. Su padre dirige el canal, pero la pasión de Ye Jun por los juguetes es lo que realmente impulsa el canal.

Es un apasionado de los coches, las camionetas y prácticamente cualquier cosa sobre ruedas. Por lo tanto, cubren muchos juguetes como excavadoras, ruedas eléctricas, superbikes y más. Sus videos siempre son divertidos y realmente te dan ganas de comprar el juguete presentado.

Además, su video sobre Ghostbusters, Slimer y una casa encantada ha obtenido más de 51.4 millones de visitas hasta la fecha. ¡Las marcas globales que buscan triunfar en Corea deben asociarse con With Kids!

#3 Jane ASMR

Jane es la principal estrella coreana de ASMR en las redes sociales. Es considerada la REINA de ASMR en Corea. Sus vlogs de relajación ASMR le han conseguido más de 8.4 millones de suscriptores. Comenzó en 2012 y al igual que Hongyu, no habla y no muestra la cara.

La gran mayoría de su contenido gira en torno a caramelos y snacks. Su video de pastel de crepe arcoíris tiene más de 110 millones de visitas hasta la fecha. La razón por la que estos videos de ASMR son tan populares es que una gran subsección de la población humana experimenta el mismo tipo de «hormigueos cerebrales» altamente relajantes.

Por lo tanto, muchos usan estos videos para ayudarlos a relajarse o quedarse dormidos.

#2 JFlaMusic

Kim Jung-hwa es conocida por su canal de Youtube JFlaMusic. Hay muchos Youtubers en Corea del Sur que hacen versiones de canciones, pero JFlaMusic es el mejor. Se hizo muy famosa en Corea por hacer versiones de canciones populares tanto en coreano como en inglés.

Comenzó en 2011 y ha ganado popularidad cada año. Algunas de sus mejores versiones son para Despacito de Luis Fonsi (más de 156 millones de vistas), Shape of You de Ed Sheeran (más de 246 millones de vistas) y Let Me Love You de Justin Bieber (más de 109 millones de vistas). ¡Siempre que salga una canción exitosa, puedes estar seguro de que ella la cubrirá!

Lanzó su álbum de versiones «Believer» y contó con versiones de Ariana Grande e Imagine Dragons. Por lo tanto, si eres un artista que busca que tu música tenga mucha más exposición, ¡haz que JFla la cubra!

#1 Boram Tube Vlog

¡El TOP Youtuber en Corea del Sur es Boram Tube! Boram no es muy diferente de un preadolescente coreano promedio. ¡Ella realmente ama los juguetes! De la forma en que lo está haciendo su canal de Youtube, podrá jugar con cualquier juguete que quiera.

Sus vlogs diarios muestran a Boram y su familia haciendo divertidas y tontas actividades infantiles, como ir a cafés para niños y parques infantiles bajo techo. Además, también tiene un canal de juguetes que tiene más de 12 millones de suscriptores. Además, la mayoría de su audiencia son niños en edad de escuela primaria en Corea.

Por lo tanto, esto convierte a Boram en el objetivo perfecto para las marcas mundiales de juguetes que buscan expandirse en el mercado coreano.

Lo que hace que su canal sea tan divertido es la interacción con su familia, así como la alegría pura que sienten al hacer los videos. Sus desafíos son divertidos y sus videos están muy bien editados.

Además, su divertido video sobre cómo cocinar Pororo Black Noodle obtuvo la increíble cantidad de 448 millones de visitas hasta la fecha. Al ver un episodio, comprenderá por qué los niños en Corea no pueden apartar la vista de él.

Además, su familia compró recientemente un edificio de cinco pisos por valor de $ 8 millones en Cheongdam-dong, una de las áreas más ricas de Seúl.

Artículos más vistos

Los 9 influencers más famosos de Corea del Sur en Instagram

Hangul: El alfabeto coreano es más fácil de lo que crees

Los 10 lugares más peligrosos de Corea del Sur

Vídeos que te van a gustar

¡Compártelo!