Lucas de NCT y WayV se disculpa públicamente tras acusaciones de exparejas

Date:

SM Entertainment cancela todas sus promociones, lanzamientos y conciertos.

El miembro de NCT y WayV se ha disculpado después de sus recientes acusaciones de engaño y engaño, y SM Entertainment ha anunciado que suspenderá todas las promociones con él.

Después de que la supuesta ex novia de Lucas afirmó que el gas del miembro ídolo la encendió y le quitó dinero, 2 cibernautas más se presentaron para acusarlo de un comportamiento similar. El 25 de agosto, la acusadora agregó más afirmaciones, diciendo que el miembro de la unidad NCT la estaba acosando. Lucas ahora ha publicado una disculpa en Instagram de la siguiente manera:


«Soy Lucas. Me disculpo sinceramente con los heridos por mis malas acciones. Si tuviera la oportunidad, me gustaría disculparme personalmente.

También me disculpo sinceramente con los fans, que me han estado dando mucho amor y apoyo por este incidente. Al mirar la situación en los últimos días, miré hacia atrás en mis acciones pasadas y realmente reflexioné sobre mí mismo.

Mirando hacia atrás en mi comportamiento pasado, definitivamente estaba mal, y estaba desechando irresponsablemente el apoyo que los fanáticos me han brindado durante mucho tiempo.

Una vez más, me gustaría pedir perdón a todos los que se sienten decepcionados por mis acciones. Para que esto no vuelva a suceder, suspenderé todas las actividades planificadas para tener tiempo para reflexionar.

Por último, me disculpo con mis miembros, el personal de la empresa, varios socios comerciales y los funcionarios de las estaciones de transmisión por causar daño.

Lo siento de verdad.»

SM Entertainment también ha publicado un comunicado oficial anunciando la suspensión de las promociones de Lucas. La etiqueta decía:


«Hola, aquí SM Entertainment.

Lamentamos haber causado preocupación por los problemas de la vida privada de nuestro artista Lucas.

Reconocemos la seriedad del problema y hemos decidido suspender el lanzamiento de todos los contenidos del single ‘Jalapeno’ de WayV Lucas y Hendery (la canción, el MV, etc.).

Lucas está reflexionando profundamente sobre cómo causar daño y decepción por sus fechorías, y la compañía también se siente responsable de la falta de gestión del artista.

Una vez más, nos disculpamos profundamente con muchas personas, incluidos los fanáticos, por causar preocupación debido al problema de la vida privada de Lucas «.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la disculpa de Lucas y la declaración de SM Entertainment?

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí