MTV EMAs 2020: BTS arrasa y gana 4 premios

Date:

Nuestros chicos BTS han arrasado en la gala de premios MTV EMA’s siendo galardonados en 4 de sus 5 nominaciones como: Canción del año, mejor grupo, mejor fandom y mejor live concert.

Canción del año

Dynamite ha arrasado en el mundo entero y no es para menos. El éxito que ha obtenido en YouTube y el tráfico que ha conseguido en Twitter no lo ha logrado nadie más hasta la fecha. BTS ha sido galardonado por la mejor canción del año con «Dynamite».

Mejor grupo

Bangtan Boys también ha salido triunfador a la nominación como mejor grupo del año, pasando por encima de artistas como Blackpink que también estaban nominadas.

Mejor fandom

ARMY está de celebración y es que gracias al apoyo que ha recibido BTS por parte de sus fans, que han superado a los fans de Ariana Grande o Lady Gaga, han logrado meterse en la historia como el grupo de música coreano más exitoso de todos los tiempos. Si no fuera por su gran ola de fans, BTS no sería lo que es ahora.

Mejor concierto virtual

El Bang Bang Con The Live celebrado en junio recibió el premio al Mejor concierto online. Cabe resaltar que este evento producido por Big Hit y la compañía KISWE marcó un récord como el concierto con la mayor cantidad de expectadores en vivo con un pico de 756.000 usuarios conectados desde 107 territorios. Esta marca solo fue superada por el posterior show online de BTS, Map of the soul: ONE.

Felicidades a ARMY y BTS.

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: