Nuevos grupos de K-POP que debutaron en 2021

Date:

¡Estad muy atentos!

El fenómeno K-Pop está imparable. Una nueva ola de artistas coreanos se acerca irremediablemente. Las grandes bandas de música coreana cómo BTS, BLACKPINK o Monsta X, entre muchas otras, siempre serán grandes y aunque todo llega a su fin (aunque parece que no lo tiene) aún queda mucho pescado por vender.

Tanto las grandes bandas de K-Pop cómo las pequeñas ya se están escuchando en todos los rincones del planeta y eso es algo a tener en cuenta. Hoy en día el K-Pop es un negocio seguro pues las plataformas digitales nos permiten acceder a un catálogo infinito de música kpop.

Si te has enamorado perdidamente de las coreografías, las voces o los ritmos increíbles de todos estos «idols», tenemos buenas noticias para ti. 2021 llega bien cargado de decenas de proyectos con los que tendrás K-Pop para aburrir y es que las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte. Éstos son algunos de los nuevos grupos de K-Pop que debutan en 2021.

Editado: A continuación os dejo unos vídeos de grupos de kpop que debutaron en 2021 que no aparecen en la lista. En breve los añadiré para que podáis disfrutarlos todos.

1- Ciipher

Empezamos fuerte, Ciipher protagoniza la ola K-Pop de 2021 que debutó el 16 de marzo con su primer mini álbum «I Like You». El grupo lo forman, Tan, Hwi, Hyunbin, Keita, TAG, Dohwan y Won. Ya se han ganados el corazón de decenas de miles de seguidores.

2- BLITZERS

Éste grupo de kpop masculino formado por 7 miembros (bastante atractivos) debutarán en conjunto el próximo 12 de mayo. Anteriormente el grupo se formó con el nombre de «Circle», pero Wuzo Entertainment quiere convertir a estos chicos en las nuevas súper estrellas del mundo K-Pop formando un nuevo proyecto y dándole un nuevo nombre.

El grupo está formado por Go_U, Juhan, Choi Jin Hwa, Sya, Chris, Lutan y Cho Woo Ju.

3- NTX

Una de las bandas de kpop con más miembros de 2021, la forman nada más y nada menos que 10 chicos guapísimos que la agencia Victory Company ha juntado para formar este grupo de kpop. El 30 de marzo se presentó el proyecto junto a un mini álbum titulado «Full of Lovescapes». Hyeongjin, Yunhyeok, Jaemin, Changhun, Hojun, Gihyun, Rawhyun, Eunho, Jiseong y Seongwon ya se han hecho un hueco en esta gran ola coreana.

4- OMEGA X

11 artistas, estilo y ritmazo es lo que define a este nuevo grupo de kpop. Aún tendremos que esperar para saber la fecha oficial de debut. Pero lo que sí está claro es que será a lo largo de 2021. Descritos como los «Vengadores» del K-Pop, ellos son Hangyeom, Jaehan, Hwichan, Sebin, Taedong, Xen, Jehyun, Kevin, Junghoon, Hyuk y Yechan.

5- PURPLE KISS

¡Aquí llegan las girlbands! el 15 de marzo Purple Kiss debutó con su mini álbum «Into Violet». Talento y belleza se unen para formar uno de los grupos de kpop femeninos más esperados de 2021. Park Ji Eun, Na Go Eun, Dosie, Ireh, Yuki, Chaein y Swan llevan 3 años de preparación para este proyecto, casi nada.

6- QODES

El 1 de febrero, EJ Music Entertainment presentó al mundo este otro grupo de chicas formado por cuatro integrantes. Delta, Nu, Lambda y Alpha han marcado un antes y un después, y es que su concepto se basa en el drama Seasons, lo que ha convertido a la girlband en aún más especial. Además, lanzarán un videojuego inspirado en ellas.

7- SIGMA

¡Más boybands! Innovando con una fusión coreano-japonesa, estos 4 chicos debutaron el 26 de enero con su single «Higher». Z-uK, Shun, Chanhyo y R.Y.U forman este grupo moderno y diferente. Mucho baile y mucho rap. ¡Let’s go!

8- TEAPARTY

Agárrate porque el 7 de Mayo llega la hora del té con TEAPARTY. Un banda de chicas formada por Jung Jiso, Lim Na Young y Minseo que ha surgido del famoso K-Drama Imitation. ¿Qué más podemos pedir?

9- LIGHTSUM

Aún no tenemos fecha de estreno para Lightsum ni todas las integrantes. Pero quedamos expectantes para saber la fecha de estreno y para escuchar su primer single.

10- MIRAE

Siete chicos y un destino, Lien, Lee Jun Hyuk, Yoo Dou Hyun, Khael, Son Dong Pyo, Park Si Young y Jang Yu Bin se presentaron al mundo el 17 de marzo con su primer mini álbum «Killa». Tienen energía y ritmo para rato.

11- WOW

Y por último tenemos a los 7 chicos que forman WOW, Kwon Taeeun, Choi Yonghun, Joo Wondae, Yoon Daro, Yooseong, Jeon Sejin y Lee Pando. El 8 de marzo presentaron su primer single «Miss U». No vamos a quitarle el ojo de encima a esta gente, porque prometen mucho.

Y de momento eso es todo, estos son algunos de los artistas K-Pop que van a entrar en escena en 2021. Recuerda que el K-Pop es algo que ha venido para quedarse y no vamos a parar de traerte nueva información acerca de todos los nuevos grupos de kpop que se vayan presentando.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y nos vemos pronto.

Artículos que te pueden interesar

➡️I-LAND: El reality show de KPOP más famoso del mundo

➡️Los 20 actores coreanos más guapos de 2021

➡️Los 9 influencers más famosos de Corea del Sur

➡️Los 9 coreanos más famosos de Youtube

➡️Sweet Home: Review

➡️Apps para ligar con coreanos y coreanas

¡Compártelo!
Artículo anteriorENHYPEN
Artículo siguienteGuía de viaje de Seúl