Pokémon se une al famoso grupo de K-Pop ITZY

Date:

Pokemon Co., Ltd. (CEO Tsunekazu Ishihara) anunció que decidió asociarse con ITZY, un grupo de chicas de cinco miembros bajo JYP Entertainment. 

Como primer proyecto, a partir del 9 de febrero se lanzará un nuevo video publicitario con ITZY del software de Nintendo Switch ‘Pokémon LEGENDS Arceus’, que se lanzará el 28 de enero.

Pokemon Co., Ltd. está trabajando para permitir que muchas personas disfruten de Pokémon en todos los países y regiones a través de juegos, animaciones y juegos de cartas. En el futuro, ITZY aparecerá en videos publicitarios y eventos relacionados con el software de Nintendo Switch Pokémon LEGENDS Arceus, el software de descarga Pokémon UNITE y el juego de cartas coleccionables Pokémon.

Además, se decidió como canción de enlace el megaéxito ‘WANNABE’, que superó los 400 millones de reproducciones en YouTube. Se puede decir que esta canción es adecuada para formar un equipo entre Pokémon, que tiene más de 800 tipos, cada uno con su propio encanto único, e ITZY, donde cada miembro es enérgico con una rica personalidad.

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: