¡Stray Kids se está preparando para realizar un nuevo comeback!

El 15 de junio, algunos representantes de la industria filtraron que el grupo lanzará un single a finales de junio. Según la filtración, el sencillo se añadirá a su proyecto «Mixtape» que también incluirá «Gone Days» y «On Track». Con este nuevo regreso quieren expresar toda su gratitud hacia sus queridos fans.

JYP Entertainment: «El grupo se está preparando para lanzar una nueva canción y la fecha exacta se revelará una vez se confirme que todo está preparado»

La agencia del grupo, JYP Entertainment, comentó que: «El grupo se está preparando para lanzar una nueva canción y la fecha exacta se revelará una vez se confirme que todo está preparado».

Hyunjin, miembro de StrayKids, sigue siendo una incógnita, ya que ha detenido todas sus actividades promocionales a partir de febrero. JYP Entertainment dice: «Todas las preguntas que se están haciendo al respecto se resolverán a su debido tiempo, cuando todo esté en marcha y resuelto».

STRAYKIDS recientemente fue nombrado equipo ganador del show «Kingdom: Legendary War» y si quitamos el single «Wolfgang» que crearon para el show, este será el primer lanzamiento oficial de la banda desde noviembre de 2020.

Si no puedes esperar tanto y quieres amenizar un poco la espera, aquí te dejamos el capítulo completo de StrayKids en el show Kingdom: Legendary War.

¡Seguidnos en nuestras redes sociales para más novedades!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

MONSTA X muestra su práctica de baile del single «Gambler»

Revelada la primera foto de Taemin en el ejército

Los mejores grupos de K-Pop de la historia

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí