El aprendiz ‘LOUD’ más joven de P-Nation no participará en el debut oficial

Date:

P Nation anunció que el aprendiz más joven de ‘ LOUD ‘, Tanaka Koki , no debutará con el equipo.

El 24 de enero, P Nation emitió un comunicado oficial anunciando que Tanaka Koki, quien nació en 2009, no debutará con el equipo ‘LOUD’. A continuación se muestra la declaración completa de la etiqueta. 

«Hola, soy P Nation. En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los que mostraron mucho apoyo y atención al equipo debutante de SBS ‘LOUD’. 

Le escribimos para notificar los planes de Tanaka Koki en un futuro próximo. Koki ha estado entrenando duro desde que fue elegido del programa ‘LOUD’ como miembro debutante. 

A través de este proceso, hemos llegado a la conclusión de que Koki necesita más entrenamiento vocal, rap, etc. para estar a la altura de sus actuaciones. El mismo Koki, sus padres y nuestra compañía acordaron presentar la mejor versión de sí mismo de Koki a sus fanáticos, por lo que debutará bajo P Nation con un equipo diferente más adelante. 

Koki continuará persiguiendo sus sueños con su increíble talento en krumping a pesar de que no debutará como un equipo ‘LOUD’.

Estaremos apoyando completamente su viaje hasta que debute oficialmente como un artista más maduro, incluyendo todo el entrenamiento. 

Por último, pero no menos importante, muestre su apoyo a Koki mientras continúa creciendo como artista bajo P Nation. Gracias.» 

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: