NUEVO RÉCORD EN TWITTER: Los tuits relacionados con el K-Pop superaron los 7800 millones

Date:

Solo en 2021, se descubrió que se produjeron más de 7.800 millones de tweets relacionados con el K-pop en Twitter en todo el mundo.Una vez más rompió su propio volumen de tweets superior, un 16% más que los 6.700 millones de tweets en 2020.

Twitter analizó los 7.800 millones de tuits relacionados con el K-pop que ocurrieron el año pasado y analizó ‘el país con la mayor cantidad de tuits relacionados con el K-pop’, ‘el país con la mayor cantidad de fanáticos del K-pop’ y ‘el K-pop más mencionado’. -artista pop en el mundo’ y ‘Rising K-Pop Artist’ fueron lanzados el 26.

Indonesia ocupó el primer lugar en el país con la mayor cantidad de tweets relacionados con el K-pop durante el año pasado por segundo año consecutivo.Filipinas, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos, México, Malasia, Brasil, India y Japón se ubicaron entre los 10 primeros.

El país con la mayor cantidad de usuarios que publicaron tuits relacionados con el K-pop también fue Indonesia, seguido de Japón, Filipinas, Corea, Estados Unidos, Tailandia, Brasil, México, India y Malasia.Ampliando el alcance a los 20 principales, se nombraron Turquía, Argentina, Vietnam, Perú y Colombia.
asociado_pic

TOP 20 de países con más fans de K-pop en 2021. (Foto=proporcionada por Twitter)El artista de K-pop más mencionado en el mundo fue ‘BTS’.Durante el concierto cara a cara ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA’ celebrado en Los Ángeles el año pasado, llegaron más de 68 millones de tuits de todo el mundo, demostrando la ‘majestuosidad’ de un ícono del pop del siglo XXI.

En particular, el año pasado, la cuarta generación de artistas representativos del K-pop dio un notable salto adelante.N Hyphen, quien ocupó el quinto lugar en el ‘Rising K-Pop Artist’ en 2020, logró un millón de ventas dentro del año de su debut y ocupó el puesto 11 en el ‘Billboard 200’ de EE. UU. subió al tercer lugarAdemás de N-Hyphen, Stray Kids (décimo) e ITZY (décimo sexto), quienes fueron seleccionados como Artistas K-Pop en ascenso en 2020, y Espa (décimo cuarto), quien apareció en el programa de entrevistas estadounidense ‘The Nick Cannon Show’ para la primera vez como artista de K-pop, también clasificado en el ranking.
asociado_pic

TOP 20 de los artistas de K-POP más mencionados en el mundo en 2021:
N-Hyphen ascendió al tercer artista de K-pop más mencionado y, al mismo tiempo, fue honrado con el primer lugar en ‘2021 Rising K-Pop Artist’.Aparte de eso, 2Colow de Together, Treasure, aespa, ITZY e Ive se han establecido entre los 10 primeros.

Kim Yeon-jung, director gerente de Twitter Global K-POP & K Content Partnership, dijo: «2021 fue un año en el que el consumo de contenido coreano aumentó a pesar de la pandemia de COVID-19, y la influencia mutua entre los géneros de contenido también se mostró de manera destacada. en Twitter». Además de temas como nuevos álbumes, conciertos en línea, ceremonias de premiación y la vida diaria de los artistas entre el fandom POP, las conversaciones están conectadas activamente con dramas que presentan artistas de K-pop, OST con artistas de K-pop y el webtoons originales de los dramas, relacionados con el contenido general de K. «La conversación se está expandiendo constantemente», explicó.

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: