¿Dónde ver doramas coreanos online de forma fácil?

Date:

Aquí te mostramos algunas de las mejores opciones para ver K-Drama online y de forma muy sencilla, algunas de ellas serán buenas para ti.

¿Estás pensando en ver un nuevo dorama coreano y no sabes por dónde empezar? No pasa nada, los siguientes sitios que te recomendamos van a ser tus aliados como fan de los K-Dramas.

Con el paso de los años el interés por los dramas de Corea, Japón y China ha ido en aumento y también las plataformas que ofrecen la reproducción de series asiáticas, creando una experiencia más cómoda y fácil para los usuarios.

Si alguna vez te has preguntado cuál es el mejor sitio para ver doramas, tenemos la solución perfecta para ti. No solo existe una (Netflix) si no que hay varias de fácil acceso e incluso gratis. Recopilamos nuestras páginas favoritas de doramas coreanos para ti.

Los sitios que te ponemos a continuación son los mejores en sus distintos campos como calidad de imagen, sonido, catálogo o simplicidad en la navegación.

Te explicamos las ventajas de cada uno de ellos y así podrás escoger la mejor opción para ti según tus preferencias. Lo mejor de todo es que encontrarás una gran variedad de K-Dramas, doramas y C-Dramas e incluso películas sin descubrir que te pueden dar una gran sorpresa.

También puede interesarte: Doramas coreanos que puedes encontrar en Netflix.

LAS MEJORES PÁGINAS PARA VER DRAMAS COREANOS

1- NETFLIX

Esta es una de las alternativas más populares y eso se debe a varias razones. En primer lugar la plataforma ha ganado millones de usuarios alrededor del mundo, así que es muy probable que ya cuentes con este servicio en casa o que estés planeando en adquirirlo.

Entre las ventajas que ofrece están la gran calidad de audio y video, buenos subtítulos, velocidad para publicar los nuevos episodios de un drama en emisión y también el acceso a series exclusivas producidas por Netflix. Necesitas pagar una mensualidad para acceder a esta plataforma pero vale totalmente la pena.

2-VIKI

Debido a que esta plataforma está enfocada especialmente en las producciones de Asia, encontrarás una colección fascinante de K-Dramas, C-Dramas, Doramas y muchas opciones más. Hay series nuevas y otras de hace varios años.

Su catálogo es impresionante y los subtítulos también son de calidad. En Viki Hay muchos contenidos gratuitos que puedes disfrutar con comerciales, pero también ofrece la alternativa de pagar una membresía (muy parecida a contratar Netflix) con la que podrás acceder a todas las producciones y sin publicidad.

3- PANDRAMA

Este sitio no es tan popular como los anteriores, pero cumple con muchas cualidades que lo convertirán en uno de tus favoritos. Comencemos porque Pandrama es una página gratuita, pero además ofrece una buena calidad de audio, video y buenos subtítulos.

Su catálogo es relativamente amplio, pues encontrarás los dramas más exitosos y algunas otras joyas de diferentes países, ya sea producciones en emisión o de hace algunos años.

4-IQIYI

La app de iQiyi te acercará a muchos contenidos novedosos, aunque su especialidad son los C-Dramas también cuenta con series coreanas que amarás. Su catalogó incluye películas y buenos subtítulos, así que te recomendamos darle un vistazo a las opciones que ofrece.

5-ESTRENOS DORAMAS

Si no quieres pagar una membresía o suscripción, entonces una buena alternativa es Estrenos doramas. Esta página carga rápidamente pero no ofrece tan buena calidad de imagen, su catálogo es realmente amplio, incluye producciones de muchos países y cuando se trata de nuevos lanzamientos los publican rápidamente.

Lo malo es que tiene muchas ventanas emergentes pero sin duda es una alternativa sencilla y práctica cuando no puedes pagar otros servicios o tu internet no está funcionando al máximo.

6-COMAMOS RAMEN

Hasta ahora hemos hablado de calidad de audio y video pero en el caso de Comamos Ramen esa no es una cualidad que destaca, sin embargo, este es el mejor sitio cuando tratas de ver una producción nueva que no es tan popular y que, por lo tanto, no está disponible en las alternativas anteriores.

7-DORAMASMP4

La página «doramasmp4.com» es para nosotros la mejor opción para ver tus doramas coreanos online. Puedes encontrar dramas coreanos, chinos, japoneses, vietnamitas, filipinos y de varias nacionalidades más. Te vas a sorprender con la calidad que están mostrando los dramas chinos.

Tal como lo mencionamos al inicio, el mejor sitio para ver dramas es el que más se adapta a tus necesidades y preferencias, así que en cada caso una de estas páginas podría sumar puntos y convertirse en tu favorita.

En otro de nuestros artículos te contamos acerca del