Woo!Ah! Aparece en el «2022 Fly High K-Pop Concert»

Date:

El ‘ícono de la Generación Z’ woo!ah! va tras las estrellas en los corazones de los fans de todo el mundo a través del ‘Fly High K-POP Concert’.

woo!ah! participará en el ‘2022 Fly High K-POP Concert’ que se llevará a cabo en el Ilsan Bitmaru Broadcasting Support Center a las 6 pm el día 24. Este concierto está a cargo de la Asociación de Gestión de Corea y Arirang TV, y se lleva a cabo para enviar un mensaje de esperanza a las personas de todo el mundo que han estado agotadas durante mucho tiempo debido al COVID-19.

woo!ah! se encuentra con los fanáticos a través del sencillo digital ‘Let’s Go Picking Up Stars’, que se lanzó el día 4. Se espera que la actuación de este día sea un momento precioso para los fanáticos que han tenido pocas oportunidades de conocer a woo!ah! durante la pandemia.

Antes de la presentación, los miembros de woo!ah! dijeron: “Estoy muy nervioso y emocionado de poder mostrar nuestro escenario frente a los fanáticos”. Quiero darle a la gente un momento feliz”.

Por otro lado, ‘2022 Fly High K-POP Concert’ incluye woo!ah!, Weekly, Light Some, DKB, Dripin, Billy, Cypher, MCND, Future Boy, Kingdom, Tribee, Purple Kiss, etc. esto aparecerá Puedes ver transmisiones en vivo a través de KT seezn (temporada).

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: