Un equipo mixto de artes marciales formado por coreanos y americanos asombra a miles de espectadores con su increíble actuación en el famoso programa americano «America’s Got Talent» dando grandes dosis de talento, coreografías imposibles y golpes aéreos brutales.

este ha sido uno de los shows más extraordinarios que ha pasado por america’s got talent

Simon Cowell, miembro del jurado de America’s Got Talent

World Taekwondo Demonstration Team fue creado en 2009 con el objetivo de mostrar al mundo lo que el arte marcial coreana es capaz de ofrecer. Viajan por todo el mundo compitiendo a nivel profesional en todas las competiciones disponibles y hasta tienen sus propios shows con los que dejan atónitos a todos los asistentes.

Han actuado incluso en la Ciudad del Vaticano o en la Sede de las Naciones Unidas ubicada en Nueva York.

La misión de este asombroso equipo es la de llevar la paz allí por donde van y con su poderoso mensaje de «One World, One Taekwondo» pisando fuerte y luchando por la unión mundial.

ha sido una gran demostración de determinación, seguridad y respeto. no había visto algo así en mi vida.

Terry Crews, presentador de America’s Got Talent

El pasado 16 de junio demostraron a América y al mundo lo que son capaces de hacer. Crearon un show tan impresionante y espectacular que el jurado del programa americano les dio el «Botón Dorado» que los llevaba directamente a los cuartos de final.

¡Aquí os dejamos el vídeo de la actuación! Os prometemos que no tiene desperdicio.

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí