LO MÁS VISTO

ARTISTA DEL MES KPOPDRAMA

KEY (SHINEE)

Cantante

Este chico nos ha sorprendido a todos con su talento como solista. Brilla en el grupo de kpop Shinee, pero desde su sencillo "Hate That..." ha revolucionado el mundo de la música coreana.

8 dramas coreanos de «enemigo-a-amante» que debes ver

No hay duda de que el tropo de enemigos a amantes es una de las tramas dramáticas más esperadas. ¿Quién puede resistirse cuando una relación comienza mal, pero a medida que pasan más tiempo juntos, el corazón se vuelve más cariñoso, lo que lleva a una relación floreciente y un final feliz?

¡Aquí hay ocho dramas de enemigos a amantes para ver ahora mismo! 

The Innocent Man

Los antiguos mejores amigos se convierten en enemigos en este emocionante drama centrado en la vida del estudiante de medicina Kang Maru, cuya vida se ve alterada por una serie de eventos desafortunados. Pero a medida que pasan los años, Kang Maru se enamora de la hijastra de su enemigo. Con un comienzo muy difícil en su relación, su odio mutuo se convierte en una relación floreciente.

Secret Garden

Ponga a un director ejecutivo engreído con una doble de riesgo tratando de salir adelante, y bueno, seguro que tendrá algunas aventuras emocionantes. Inseguro de qué lo atrae de la tacaña doble, Kim Joo Won continúa haciendo avances hacia Gil Ra Im, solo para que Gil Ra Im rechace y cuestione sus tendencias de acosador.

Full House

Traicionada por sus mejores amigos, Han Ji-Eun se encuentra en una debacle después de que sus amigos vendan su casa para robar el dinero. ¿El giro de la trama? El dueño de la casa es ahora el actor de fama mundial Lee Yeong Jae. Pelear entre sí por la propiedad de la casa, solo para terminar viviendo juntos, es el giro clásico de la proximidad forzada en este drama.

My Love from the Star

El destino de una actriz tonta de primer nivel y un extraterrestre que ha residido en la tierra durante muchas generaciones se entrelazan cuando se convierten en vecinos dentro del mismo complejo de apartamentos. Nada llama al desastre cuando la actriz se ve envuelta en un caso de asesinato.

Fight My Way

¡Con una relación similar a la de Tom y Jerry, Ko Dong Man y Choi Ae Ra pasan de ser amigos a enemigos y luego a amantes en medio de tratar de lograr sus sueños!

So I married the Anti-fan

De odiar al cantante Hoo Joon a amarlo con todo su corazón, Lee Geun Yeong se enamora involuntariamente de la persona que más desprecia.

Touch Your Heart

La actriz Oh Jin Shim se ve envuelta en un escándalo, así que para pasar desapercibida y reconstruir su imagen como actriz, acepta un puesto de secretaria en las oficinas legales de Kwon Jung Rok, un abogado que es bastante reservado. perfeccionista.

Boys Over Flowers

Nada grita enemigos a los amantes que el clásico heredero rico que se enamora de un plebeyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO