El director de ‘Estamos Muertos’, Lee Jae Gyu, revela los planes para la segunda temporada

Date:

 Además de la posibilidad de la resurrección de ciertos personajes

El director de la serie original de Netflix ‘ All of Us Are Dead ‘, Lee Jae Gyu , reveló los planes para la temporada 2 de la nueva serie popular.

El director Lee Jae Gyu tuvo una entrevista en línea el 7 de febrero con el medio de comunicación Wikitree y compartió muchas historias de fondo y detalles del programa mundialmente popular. 

Estamos Muertos sigue la historia de un grupo de estudiantes que quedan atrapados en la escuela durante un apocalipsis zombi. Estos estudiantes están solos para salvarse y escapar de la manada de zombis en el epicentro del brote del virus zombi. Los estudiantes esperan ansiosamente un rescate, pero pronto se dan cuenta de que están solos. 

Tan pronto como el programa se estrenó, encabezó la serie de TV Top de Netflix en varios países. En este día, el director Lee Jae Gyu compartió un poco sobre los planes futuros de la serie

Si la temporada 1 continúa siendo popular a largo plazo, creo que será el punto de apoyo para la segunda temporada

Lee Jae Gyu

Personalmente quiero hacer una temporada 2, pero no hay nada sólido o confirmado oficialmente.

Lee Jae Gyu

Sin embargo, compartió sus planes y la historia para la próxima temporada y afirmó: » Si la temporada 1 mostró una comparación y un contraste sobre cómo los adultos y los estudiantes sobreviven al apocalipsis zombi, quiero mostrar la comparación entre el grupo humano sobreviviente y el grupo zombi». en la temporada 2″.

En el undécimo episodio de la temporada 1, se ve al personaje masculino principal, Lee Cheong San, cayendo y muriendo con el villano, Gwi Nam . Lee Cheon San elige agarrar a Gwi Nam antes de caer del edificio durante la explosión. Muchos espectadores estaban tristes y decepcionados al ver los momentos finales de Lee Cheong San en la temporada 1, y muchos piden que su personaje resucite en la temporada 2.

Con respecto a esto, el director Lee Jae Gyu explicó: » Si Cheong San cobrara vida, creo que habrá espectadores que no podrán aceptarlo, pero también habrá fanáticos que estarán felices por eso». tengo un plan definido, pero es difícil compartirlo aquí, ahora».

Sin embargo, compartió: » Tengo una imagen vaga que dibujé imaginando lo que sucedería si todos los demás actores, incluido Cheong San, aparecieran en la temporada 2. Definitivamente quiero agregar más giros en la trama que la temporada 1. «

El director también compartió su profundo cariño por el personaje de Lee Cheong San. El director Lee Jae Gyu explicó: » Cuando estaba viendo morir a Cheong San a través del monitor, lloré mucho. Realmente me dolió el corazón que tomó la decisión que tomó cuando era un niño que oprimía sus sentimientos internos. Estaba orgulloso de él, pero también muy triste cuando dijo: ‘Soy el chico más feliz de esta escuela’, mientras se consolaba a sí mismo».

¡Compártelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte el post: