LO MÁS VISTO

ARTISTA DEL MES KPOPDRAMA

KEY (SHINEE)

Cantante

Este chico nos ha sorprendido a todos con su talento como solista. Brilla en el grupo de kpop Shinee, pero desde su sencillo "Hate That..." ha revolucionado el mundo de la música coreana.

Conoce al elenco de la nueva serie coreana de Netflix, ‘Estamos Muertos’

La muy esperada serie webtoon basada en el apocalipsis zombi ‘ All of Us Are Dead ‘ se ha convertido inmediatamente en la más comentada en todo el mundo. La nueva serie de 12 episodios de una hora de Netflix ha captado la atención de los espectadores con una excelente actuación, acrobacias intensas y una cinematografía increíble. A medida que la serie sigue recibiendo elogios y continúa siendo el programa de televisión de Netflix más visto durante dos días consecutivos, es hora de conocer más sobre las gemas que están detrás del drama: los actores, que te tienen colgado del borde de tu asiento.

[Advertencia: este artículo contiene spoilers]

Yoon Chan-young como Lee Cheong-san


Yoon Chan-young interpreta al personaje de Cheong-san: un estudiante de clase 2-5 que está dispuesto a arriesgarlo todo por sus amigos y está secretamente enamorado de su amigo de la infancia, On-jo. Yoon Chan-young comenzó su carrera como actor infantil en 2013, y solo un año después de su debut, ya se llevó el ‘Mejor actor joven’ en los ‘APAN Star Awards’ y ‘MBC Drama Awards’ con el drama ‘ Mama ‘. Antes de unirse al elenco de ‘All of Us Are Dead’, protagonizó los dramas de SBS ‘ Do You Like Brahms? (2020)’, ‘ Nadie sabe (2020)’ y ‘ Doctor John (2019)’ como sus trabajos más recientes. El actor de 20 años se graduó de la Universidad de Hanyang,. Síguelo en Instagram aquí .

Park Ji-hoo como Nam On-jo

Park Ji-hoo, que interpreta el personaje de On-jo, estudiante de clase 2-5 cuyo padre es bombero y está enamorado de Soo-hyeok, inició su carrera a través de un cortometraje ‘ Home Without Me ‘ en 2016, dos años después de ella. En su debut, Ji-hoo interpretó su primer papel protagónico en la sensación independiente ‘ House of Hummingbird ‘, en la que comenzó a obtener reconocimiento por su actuación y obtuvo 7 premios como ‘Mejor actriz nueva’. La actriz de 18 años también protagonizará una próxima película de suspenso y desastres, ‘ Concrete Utopia ‘, que se estrenará pronto. Síguela en Instagram aquí . 

Cho Yi-hyun como Choi Nam-ra

Cho Yi-hyun, que interpreta el papel de Nam-ra, la presidenta de la clase junior y la mejor estudiante de su grupo, comenzó su carrera como actriz en 2017 con ‘ Witch’s Court ‘ como su drama debut. La actriz de 22 años también protagonizó el exitoso drama ‘ Hospital Playlist ‘. Yi-hyun se llevó a casa su primer premio junto con su protagonista Kim Yo-han de WEi en el ‘ Premio a la mejor pareja’ en los ‘KBS Drama Awards’ con la popular serie dramática ‘ School 2021 ‘. Yi-hyun se unió a JYP Entertainment en 2018 y ahora está bajo Artist Company , una agencia con actores que incluyen a la estrella de ‘ Squid Game ‘, Lee Jung Jae ..

Park Solomon como Lee Soo-hyuk / Bare-su

Park Solomon, quien interpreta al personaje de Soo-hyuk, un estudiante atleta que fue acosador de la escuela y es demasiado tímido para expresar sus sentimientos por el presidente de su clase, Nam-ra, también conocido por su apodo ‘Lomon’, inició su carrera como actor en 2016 con ‘ Horror Stories III ‘, pero ya apareció en varias series como actor infantil, incluida ‘La novia del siglo ‘ en 2014. El actor de 22 años trabaja actualmente en Sidus HQ  y es mejor conocido por su papel protagónico en la serie de televisión de 2017 ‘ Dulce venganza ‘. Síguelo en Instagram aquí .

Yoo In-soo como Yoon Gwi-nam

Yoo In-soo, que interpretó a Gwi-nam en la serie, uno de los matones de la escuela, apareció por primera vez en una serie dramática en ‘ Strong Woman Do Bong-Soon ‘ en 2017. Antes de unirse al elenco de ‘All of Us Are Dead’, El actor de 23 años ha protagonizado varias series, entre ellas ‘ A distancia, la primavera es verde ‘ y ‘ Stranger 2 ‘ como su serie dramática más reciente. Síguelo en Instagram aquí .

Lee Yoo-mi como Lee Na-yeon

Lee You-mi, que interpreta el papel de Na-yeon, una estudiante que se queja y piensa mucho en su propia seguridad, pero que no ayuda mucho, comenzó su carrera como actriz en 2010 con la serie de televisión ‘ Future Boy ‘ y también ha protagonizó numerosos dramas, sus películas más recientes son ‘ Hostage: Missing Celebrity ‘ y ‘ Young Adult Matters ‘, por las que ganó ‘Mejor Actriz Revelación’ en los ‘Premios de la Asociación de Escritores de Cine de Corea’ y ‘Buil Film Awards’. La actriz de 27 años saltó a la fama por su papel en la exitosa serie web de 2021 ‘ Squid Game ‘ como Ji-yeong (Jugador 240). Síguela en Instagram aquí .

Son Sang-yeon como Jang Woo-jin

Son Sang-yeon, que interpreta al personaje de Woo-jin, el mejor amigo de Dae-su, hizo su debut como actor en 2016 con ‘ Maknae Show 7 ‘ y luego comenzó a aparecer en varias películas, web y series de televisión, incluido ‘ Dr. Romantic 2 ‘ y ‘ Subir de nivel ‘. El actor en ascenso de 19 años se ha establecido en la industria con la serie de televisión ‘ Racket Boys ‘ que se emitió en 2021, por la que obtuvo su primer premio al ‘Mejor actor nuevo’ en los ‘SBS Drama Awards’. Síguelo en Instagram aquí .

An Seung-gyun como  Oh Joon-yeong

Un Seung-gyun que interpreta el papel de Joon-yeong, los 2 mejores estudiantes de su grupo, hizo su debut como actor en la serie de televisión de 2016 ‘ El perjurio de Solomon ‘. El actor de 28 años también ha aparecido en series como ‘ Escuela 2017 ‘, ‘ Andante ‘, y es mejor conocido por protagonizar ‘ Todavía 17 ‘. Síguelo en Instagram aquí .

Ham Sung-min como Han Gyeong-su

Ham Sung-min, quien interpreta el papel de Gyeong-su, el mejor amigo de Cheong-san, comenzó su carrera como actor en la serie dramática ‘Confession’ de 2014. El actor profesional de 23 años ha protagonizado varios programas, incluido ‘ A Melody To Remember. ,’ ‘ Doctor John ‘, ‘ Goblin ‘, ‘ Tunnel ‘ y ‘ Sweet Revenge ‘, por la que obtuvo reconocimiento antes de protagonizar como uno de los actores en ‘All of Us Are Dead’. Síguelo en Instagram aquí .

Im Jae-hyuk como Yang Dae-su

Lim Jae-hyuk, que interpreta el papel de Dae-su, un estudiante al que le encanta cantar y comer, debutó como actor en el drama de 2020 ‘Alice’. El actor novato de 27 años marcó su segunda serie dramática con ‘All of Us Are Dead’, de la que ganó más exposición como actor. Síguelo en Instagram aquí .


Ha Seung-ri
 como Jang Ha-ri

Ha Seung-ri, que interpreta el papel de Ha-ri, una arquera senior que se embarca en una misión para salvar a su hermano menor, Woo-jin, comenzó su carrera como actriz en la película de 2002 ‘ Ardor ‘ como actriz infantil. La actriz profesional surcoreana de 27 años ya ha protagonizado numerosas películas, series y películas, entre ellas ‘ The King: Eternal Monarch ‘, ‘ Search: WWW ‘, ‘ Sunny Again Tomorrow ‘ y ‘ School 2017 ‘. Síguela en Instagram aquí .

Lee Eun Saem como Park Mi Jin

Lee Eun-saem, que interpreta al personaje de Mi-jin, una estudiante de último año que odia hacer exámenes, hizo su debut como actriz en la serie dramática de KBS de 2017 ‘ Paisaje en mi corazón ‘. La actriz de 22 años se estableció en la industria de la actuación y ganó prominencia por su papel en ‘ The Red Sleeve ‘, ‘ Black Dog ‘, ‘ The Fault Is Not Yours ‘ y más. Síguela en Instagram aquí .

Jin Ho-eun como Jung Min-jae

Jin Ho-eun, quien interpreta el papel de Min-jae, un arquero junior, hizo su debut como actor en la serie de zombis de 2022 ‘All of Us Are Dead’. Síguelo en Instagram aquí .

Yang Han-yeol como Yoo Jun-seong

Yang Han-yeol, quien interpreta el papel de Jun-seong, un estudiante que se quedó atrapado en el baño con Mi-jin, comenzó su carrera como actor en la serie de 2011 ‘ The Greatest Love ‘ como actor de reparto. . El actor de 19 años ha protagonizado varias películas, programas de variedades y series, incluyendo ‘ She Was Pretty ‘, ‘ Beautiful World ‘ y ‘ Abyss ‘. Síguelo en Instagram aquí .

Kim Jin Young  como Kim Ji Min

Kim Jin-yeong, quien interpreta al personaje de Ji-min, una parte del coro de la escuela, comenzó su carrera como actriz en la serie dramática de MBC de 2013 ‘ The Queen’s Classroom ‘. La actriz de 22 años también protagonizó las películas ‘ Madonna ‘, ‘ Luck-Key ‘, ‘ Dark Figure of Crime ‘ e ‘ Innocent Witness ‘. Síguela en Instagram aquí .

Kim Bo-yoon como Seo Hyo-ryung

Kim Bo-yoon, quien interpreta el papel de Hyo-ryung, la amiga cercana de Ji-min, hizo su debut como actriz en la película de 2013 ‘ Happiness for Sale ‘. La actriz de 21 años también protagonizó películas y series dramáticas, como ‘ Good Casting ‘, ‘ At Eighteen ‘, ‘ Mr. Sunshine ‘ y más. Síguela en Instagram aquí .

Jeong Yi-seo como Kim Hyeon-ju

Jeong Yi-seo, que interpreta el personaje de Hyeon-ju, una acosadora escolar cuya curiosidad la convierte en la paciente cero del brote escolar, comenzó su carrera como actriz en la película de 2014 ‘ Kundo: Age of the Rampant ‘. La actriz de 28 años también ha protagonizado series dramáticas como  ‘Tale of the Nine Tailed ‘, ‘ Mine ‘ y ‘ Snowdrop ‘. Síguela en Instagram aquí .

Oh Hye-soo como Min Eun-ji

Oh Hye-soo, quien interpreta el papel de Eun-ji, una estudiante que es acosada, marca ‘All of Us Are Dead’ como su primera serie dramática. Síguela en Instagram aquí .

Ahn Ji-ho como Kim Cheol-su

Ahn Ji-ho, que interpreta el papel de Cheol-su, otro estudiante que sufre acoso escolar, comenzó su carrera como actor en la serie web de 2014 ‘ Dibujo, primavera ‘. El actor en ascenso de 18 años también protagonizó la serie de televisión ‘ Nobody Knows ‘, por la que ganó el premio al ‘Mejor actor joven’ en los ‘SBS Drama Awards’. Síguelo en Instagram aquí .

Lee Sang-hee como Park Sun-hwa

Lee Sang-hee, que interpreta el papel de Sun-hwa, la cariñosa profesora de inglés, es una actriz establecida que protagoniza numerosos dramas y series, incluidos ‘ Our Love Story ‘, ‘ Children of the 20th century ‘ y ‘ One Spring Night ‘. de la que saltó a la fama. Síguela en Instagram aquí .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO