LO MÁS VISTO

ARTISTA DEL MES KPOPDRAMA

KEY (SHINEE)

Cantante

Este chico nos ha sorprendido a todos con su talento como solista. Brilla en el grupo de kpop Shinee, pero desde su sencillo "Hate That..." ha revolucionado el mundo de la música coreana.

¿Por qué los idols quieren convertirse en actores?

Hay varias razones por las que los ídolos pueden querer convertirse en actores. Algunos han estado interesados ​​en el campo desde su infancia, pero muchos otros solo toman la actuación como una ocupación por una razón diferente.

Por supuesto, la industria del K-pop puede ser un campo prometedor si los ídolos pueden ganar una inmensa popularidad, pero también es una industria que puede tener un límite de tiempo en el que los ídolos pueden alcanzar su máximo éxito. Esto se debe a que hay nuevos ídolos más jóvenes que hacen su debut cada año y estos nuevos ídolos frescos son los que atraen la atención. Por lo tanto, una carrera como actor es mucho más duradera que la de un artista de K-pop.

Los K-netizens también mencionaron otras razones de por qué los ídolos quieren convertirse en actores y explicaron : » En la industria, los actores son tratados mucho mejor», «Puedes ver cómo los actores e ídolos son tratados incluso en las entregas de premios», «Pueden actuar incluso cuando sean mayores», «No hay límite de edad para ser actor», «Creo que se debe principalmente al límite de edad», «Creo que actuar es más duradero y puedes continuar en el trabajo cuando seas mayor». «No puedes ser un ídolo para siempre debido al estigma de que los ídolos deberían ser jóvenes»  y  «La forma en que los actores son tratados en la industria es mucho mejor».

Nuestra opinión es que además del éxito que puedes lograr como artista kpop es enorme, pero el prestigio que puedes lograr en Corea del Sur (y ahora internacionalmente) como actor o actriz coreano es desmesurado. Al igual que en el resto del mundo, los artistas más famosos siempre querrán formar parte del mundo de la gran pantalla para ser recordados por muchas más cosas que por bailar y cantar. Se sigue soñando con un trampolín como ser estrella de kpop para poder lograr el objetivo real, que es convertirse en estrella de cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO