LO MÁS VISTO

ARTISTA DEL MES KPOPDRAMA

KEY (SHINEE)

Cantante

Este chico nos ha sorprendido a todos con su talento como solista. Brilla en el grupo de kpop Shinee, pero desde su sencillo "Hate That..." ha revolucionado el mundo de la música coreana.

La actriz Yoo Ju Eun se quita la vida a los 27 años

El 29 de agosto, el hermano mayor de la fallecida Yoo Ju Eun actualizó su Instagram con sus últimas palabras. En una leyenda, escribió que Yoo Ju Eun falleció el 29 de agosto y que el funeral se llevará a cabo el 31 de agosto. Al final, agregó que estaba compartiendo su nota para concederle su último deseo. 

Nacida en 1995, la fallecida actriz escribió en su nota: «Lamento irme antes que los demás. Especialmente mamá, papá, abuela y hermano. Mi mente grita que ya no quiero vivir más». . Puede que te sientas vacío sin mí, pero por favor mantente fuerte. Estaré cuidándote. Por favor, no llores. No es bueno para tu salud.

No estoy triste en absoluto. De hecho, estoy muy tranquila. Tal vez porque he estado pensando en ello durante mucho tiempo. 

He vivido una vida tan feliz que no merezco. Así que estoy contenta. Esto es suficiente. Así que por favor no culpes a nadie y sigue adelante. 

No estoy muerta. Así que por favor vivan una buena vida todos. Espero ver a mucha gente en mi funeral y que todos puedan ver si alguien está pasando por algo. 

Tenía muchas ganas de hacer actuación. Tal vez era mi todo o solo una parte de mí. Pero entonces no fue fácil seguir esa vida. No quería hacer nada más. Eso fue devastador. Me di cuenta de que tener un sueño es una bendición y una maldición al mismo tiempo. 

Estoy segura de que Dios no me enviará al infierno porque me ama. Él me escuchará y me cuidará. Así que no se preocupen todos.

Y a mi querida familia, amigos y amores. Gracias por adorarme y amarme. Era mi fuerza y ​​mi risa también. Creo que viví una vida exitosa porque me llevo recuerdos inolvidables hasta el final. Gracias por entenderme y aguantarme. Lamento no poder ser más expresiva. Pero espero que lo entendáis. 

Y a todos los que me conocieron, especialmente a los maestros, muchas gracias y los respeto. Gracias por enseñarme muchas cosas de la vida. 

Mamá, papá, los amo. Por favor, no lloréis. Estoy suplicando».   

Esperamos que pueda descansar en paz y nuestras condolencias a sus seres queridos. Es una pena que esto siga pasando, pero por desgracia es algo con lo que debemos convivir en una sociedad en la que cada vez más personas se quitan la vida por no tener la ayuda necesaria o no hacerlo lo suficientemente visible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO